Proyectores led

Proyectores led

Los proyectores LED de exterior se utilizan para la iluminación cualquier tipo de aplicaciones al aire libre debido a su alta protección ante cualquier agente externo. Los focos LED para exterior también pueden ser utilizados en el interior como foco de gran potencia, zona de obras, almacenes... Los focos LED de ferreteria24h.es están capacitados con la mejor tecnología LED para tener la máxima eficiencia y la mayor durabilidad con los mejores precios del mercado en proyectores LED.

Los proyectores LED aprovecha al máximo la luz emitida por los diodos de LED que contienen, a parte con desprenden radiaciones ultravioletas ni infrarrojas.

En nuestra tienda online de ferreteria24h.es ponemos a disposición la mayor gama de proyectores LED para exteriores e interior. Con gran variedad de modelos y diseños que se adaptaran a todas tus necesidades.

¿Qué es un foco proyector LED?

Un foco proyector es un proyector de luz de alta potencia, que tiene la capacidad de proyectar de forma amplia la luz de una lámpara LED. Son ideales tanto para espacios exteriores como lugares que deben tener una fuerte iluminación.

¿Cómo elegir un proyector para exterior?

Es muy importante primero de todo elegir un proyector que tenga capacidad de soportar la agua ya que estará en la intemperie y necesitara una gran resistencia.

Gran potencia y bajo consumo. Es muy importante que el proyector para exterior tenga una alta capacidad de proyectar (lúmenes). Se recomienda un mínimo de 900 lúmenes si quieres una luz fuerte. Pero una luz potente también implica un gran consumo de electricidad, por eso recomendamos comprar proyectores para exterior con tecnología led.

¿Emiten calor los focos LED?

No, los focos LED de nuestra tienda reducen la temperatura hasta un 90% de los focos convencionales.