Bombillas y Tubos LED - Ferreteria24h.es

Bombillas y tubos led

Las Lamparas y bombillas LED son la elección perfecta para sustituir a las bombillas incandescentes. Disponen de múltiples prestaciones, siendo su principal ventaja el hecho de que son mucho más ecológicas en todos los sentidos: no contienen mercurio, nos ayudan a ahorrar en la factura de la Luz, no emiten calor y su vida útil es unas diez veces mayor frente a las bombillas tradicionales.

Ahora con las nuevas bombillas LED y tubos LED que ofrecemos en nuestro catalogo, tendrás una bombillas LED de alto rendimiento que frecen mucha mayor intensidad lumínica con un consumo energético mucho más reducido.

En nuestra tienda online especializada podrás encontrar toto tipo de bombillas LED y tubos LED para el uso que más se adapte a ti, tanto particulares, como profesionales, y a precios imbatibles.

¿Qué bombillas consumen menos LED o bajo consumo?

Ambas hacen un uso eficiente de la energía. Pero las bombillas LED consumen un 80% menos y apenas generan calor, mientras que las de bajo consumo consumen un 70% menos de energía pero pierden parte en forma de calor. A parte la eficiencia en lúmenes es mucho inferior ya que con menos Watts de consumo las bombillas LED ofrecen muchos más lúmenes de luz.

¿Cuál es la máxima potencia de una bombilla LED?

Actualmente no hay máxima potencia en bombillas LED ya que la tecnología les ha avanzado mucho. Pero si que tenemos que mirar mucho la equivalencia en consumo de Watts y la potencia de Lúmenes que nos ofrece ya que una bombilla LED puede tener mucha potencia pero poca eficiencia de en Lúmenes. En ferreteria24h.es ya hemos seleccionado solo las luces con la mejor eficiencia, así cuando compras en nuestro catalogo te aseguras que compraras las mejore bombillas LED con la máxima potencia y eficiencia.

¿En qué colores de luz están disponibles las bombillas LED?

Las bombillas LED están disponibles en las mismas temperaturas de color que las antiguas. Aquí tienes una guía rápida para ayudarte a elegir el color de luz adecuado:

  • Blanco muy cálido (2700K): esta luz es perfecta para crear un ambiente íntimo y tranquilo y se suele elegir para el salón y el dormitorio
  • Blanco cálido (3000K): este color se recomienda si se quiere crear un ambiente acogedor y relajado, tanto en casas particulares como en restaurantes y hoteles.
  • Blanco frío (4000K): aumenta la concentración y mejora el rendimiento visual. Este color claro es, por tanto, perfecto para oficinas y otros lugares de trabajo
  • Blanco luz de día (6500K): Este color también aumenta la concentración y mejora el rendimiento visual. Además, esta temperatura de color ofrece el mayor contraste de todos los colores, haciendo que incluso los detalles más pequeños sean claramente visibles, por lo que se suele elegir para laboratorios, estudios gráficos y hospitales.
  • RGB: Toda la gama cromática de colores del arcoíris.

¿Cuánta electricidad puedo ahorrar con las bombillas LED?

Las lámparas LED son mucho más eficientes que las fuentes de luz convencionales porque convierten la mayor parte de la energía en luz y no en calor. Esto supone un importante ahorro energético de hasta el 90% del consumo de las bombillas tradicionales.