Aguaplast - Precios Imbatibles - Ferreteria24h.es

Aguaplast

Los mejores productos de aguaplast a un precio increíble descúbrelo en nuestra tienda online.

Más información sobre Aguaplast

Descubre Aguaplast el sinónimo de garantía, la gama de producto que necesitas para reparar, restaurar y renovar superficies tanto para interior como para exterior. Además de poder aplicarse sobre todo tipos de materiales. Con aguaplast podrás aplicarlo con tranquilidad porque le asegura un excelente resultado final.

¿Qué tipos de aguaplast hay?

Aguaplast Polvo:

Estos productos los puedes encontrar en polvo, en plaste o listo para su uso. Se pueden aplicar con espátulas, escogiendo el tamaño dependiendo de la superficie a reparar. 

Aguaplast Masilla:

Las masillas de aguaplast son productos ideales para rellenar agujeros, grietas u objetos decorativos. Se utilizan para dejar las superficies restauradas y listas para poder trabajar sobre ellas. Por ejemplo, poder pintarlas u otros trabajos que requieran que la superficie tenga un acabado perfecto, sólido y duradero.

Con las masillas de aguaplast las puedes utilizarlos para enlucir, alisar y tapar pequeñas grietas y agujeros, ya que tienen acabados muy finos. Otra opción es la renovación e paredes y techos, cubrir gotelé, picados, etc. Incluso puedes cubrir grandes desperfectos donde se requiere la aplicación de un espesor de capa grueso, para trabajos de relleno de grandes agujeros.

Aguaplast exterior: el mejor producto para realizar esas reparaciones tan complicadas en el exterior. Donde necesitamos acabados perfectos y naturales. Aquí es donde entra aguaplast exterior, el mejor producto para restauración de exteriores de tu casa.

Aguaplast relleno: el mejor producto para acabar con las mayores imperfecciones de nuestras paredes y superficies.

¿Para qué sirve aguaplast?

También sirven para rellenar y sellar grietas y fisuras dinámicas y para trabajar en diferentes superficies y espesores. 

¿Cómo aplicar el aguaplast?

Para aplicar una masilla aguaplast hay que utilizar una espátula. Después dejar secar. Finalmente, lijar para igualar la superficie.