Esmalte acrílico antioxidante de aspecto similar al acero inoxidable.
Imprimación inox en spray, acrílica y anticorrosiva de acabado brillante con aspecto de acero inoxidable. Contiene pigmentos metálicos de acero inoxidable 316L y proporciona una muy buena cubrición. De secado muy rápido, tiene una excelente resistencia al rayado y a la abrasión.
Aplicaciones de la imprimación inox
Ideal para recubrir soldaduras de acero inoxidable, tanques de almacenaje, acero estructural, vallas, etc.
Características técnicas
- Formato 400ml.
- Rendimiento = 2 m2.
- Secado total 30 minutos.
- Repintado 30 minutos.
Como usar la imprimación inox en aerosol
Limpiar el óxido y escamas, si lo hubiera, con un cepillo de alambre. Eliminar las manchas de grasa con disolvente. La superficie a pintar deberá estar limpia, seca y exenta de cualquier tipo de contaminante.
Agitar enérgicamente el aerosol durante 1 minuto después de que suenen las bolas mezcladoras. Pulverizar a una distancia de 25/30 cm., aplicando capas finas y rápidas, primero en sentido horizontal y luego en sentido vertical. Es recomendable dar dos capas finas y no una de gruesa para conseguir una cubrición uniforme y evitar descuelgues. Una vez terminada la operación invertir el bote y pulsar hasta que salga sólo gas para limpiar el pulsador.
Recomendaciones para la imprimación spray inox
En superficies ya pintadas, si están bien adheridas proceder a un ligero lijado para facilitar la adherencia, y si están mal adheridas, eliminarlas. Para facilitar la limpieza de la superficie de restos de pintura, recomendamos utilizar el Decapante Tech.
No usar sobre equipos conectados a la corriente y aplicar en lugares ventilados.
Una vez vacío, el aerosol debe depositarse en el contenedor amarillo.
Preguntas y respuestas de clientes (0)
No hay ninguna pregunta actualmente.